PRESIDENTE JUBILADO DE UNA FARMACIA DIJO: “EL MUNDO NECESITA SABER, QUE EL AGUA ALCALINA MATA EL CÁNCER”.. AQUÍ ESTÁ CÓMO PREPARARLA!!

En esta ocasión queremos hacerte saber los beneficios que puedes obtener consumiendo agua alcalina, una manera bastante efectiva de reducir los radicales libres del organismo, prevenir una serie de enfermedades invasivas como el cáncer.
Hay un farmaceuta que se ha jubilado y comparte con el mundo, muchos secretos que aprendió en su área de trabajo y que mantienen escondidos al conocimiento público general.

Nos ha hecho saber la mejor manera de utilizar el agua alcalina, cómo prepararla y por qué hacerlo. Esta información la queremos compartir contigo.

 

Beneficios del agua alcalina en el organismo.
El agua alcalina es uno de los antioxidantes más potentes, que depura el organismo de toxinas. Mediante su consumo, se puede fortalecer el sistema inmunológico, y elimina los ácidos.

Dichos ácidos por lo general, producen algunos efectos adversos en el cuerpo tales como fatiga, mala digestión, aumento de peso y mayor presencia de enfermedades. Puedes eludir cualquiera de estos efectos con ayuda del agua alcalina y comer vegetales que equilibren el nivel ácido y alcalino del sistema. Las cosas que consumimos, son los que determinan el nivel de pH en el cuerpo y de esta manera se define nuestro nivel de alcalinidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *