MI PELO SE CAÍA Y MIS UÑAS SE PARTÍAN, PERO UNA AMIGA ME DIO UN REMEDIO QUE LOS DEJO INQUEBRADIZOS

MI PELO SE CAÍA Y MIS UÑAS SE PARTÍAN, PERO UNA AMIGA ME DIO UN REMEDIO QUE LOS DEJO INQUEBRADIZOS

El funcionamiento del cuerpo es algo que todavía los expertos no logran entender del todo.  Lo que, si sabemos, es que las glándulas suprarrenales son muy importantes para nuestra salud.  Estas glándulas endocrinas están ubicadas en la parte superior de los riñones.

Del buen funcionamiento que estas tengan dependerá la salud de nuestro cabello, uñas y hasta nuestro sueño.

Dichas glándulas son responsables de liberar hormonas como la adrenalina y los esteroides.  A su vez, estas hormonas regulan nuestra presión, aceleran el metabolismo, refuerzan el sistema inmune, etc. De modo que obtenemos muchos beneficios cuando estas trabajan óptimamente.

Muchas son las causas que pueden estropear el funcionamiento de estas glándulas.  Para tratarlas, existen fármacos de distintas clases y distintas administraciones. Sin embargo, estos pueden estropear otros órganos de vital importancia para la salud.  Por eso, te mostraremos cómo preparar un remedio natural para hacerlas trabajar al 100% y mejorar la salud de tu cabello y uñas rápidamente.

MEJORA LA SALUD DE TUS UÑAS Y CABELLO CON ESTE REMEDIO NATURAL

El remedio que te presentaremos a continuación es totalmente natural.  Para prepararlo, necesitaremos varios ingredientes muy baratos y accesibles.  Además, hacerlo es bastante fácil y requiere de poco tiempo. Presta atención a las siguientes instrucciones para que lo hagas cuanto antes.

Elimina toda la grasa del vientre con este TÉ que de desinflama el estómago y elimina los gases

cabello2

QUÉ NECESITAREMOS:

  • Jengibre en polvo.
  • Uvas pasas.
  • Hojas de perejil secas.
  • Miel de abeja natural.
  • Nueces de Brasil

PREPARACIÓN Y USO:

El primer paso consiste en poner las hojas de perejil y las nueces de Brasil en una licuadora y licuaras.  A continuación, le añadimos el jengibre, pasas y un poco de miel y volvemos a mezclar.  Dejaremos licuar hasta que consigamos una sustancia homogénea y procedemos a servir.

De este jarabe nos tomaremos 2 cucharadas todos los días en el momento que prefiramos.  Sin embargo, para un mejor efecto se recomienda hacerlo en ayunas. La miel y otros ingredientes tienen propiedades energizantes que nos harán rendir más durante el día. Además, las glándulas suprarrenales empezaran a funcionar al 100%.

Si repites este proceso 2 o 3 veces en la cada semana, notaras un fabuloso cambio en tus uñas y cabellos. No sigas perdiendo tiempo con tratamientos que no tienen ningún efecto, prueba este jarabe y no te arrepentirás.

Comparte con tus amigas para que puedas también ayudar a otras mujeres.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial