Hiérvelo y bebe esta infusión para perder 1 kilo y 4 cm diario de grasa de la cintura y barriga

Anuncios

El cuerpo humano es una maravillosa máquina y todos sus procesos están conectados unos con otros. Por ejemplo, a través del sudor, logramos eliminar las toxinas de nuestro organismo.

Hiérvelo y bebe esta infusión para perder 1 kilo y 4 cm diario de grasa de la cintura y barriga

Ahora bien, este proceso es todavía más efectivo cuando lo aceleramos con bebidas desintoxicantes. Esta purificación nos ayudará a perder peso rápidamente, eliminando la grasa extra que tenemos acumulada.

Aunque existen productos farmacéuticos para desintoxicarnos, muchos de ellos no son tan efectivos. Además, pueden provocarnos daños en otros órganos vitales, por sus compuestos químicos. Por eso, muchos suelen preferir los tratamientos naturales que no poseen efectos secundarios. Algunos de estos métodos son a base de jengibre, menta, limón y pepino, como el que te mostraremos a continuación.

peso1

 

Esta receta es capaz de hacerte perder peso y quemar toda la grasa acumulada en tu vientre. Dicho método es altamente recomendado cuando se trata de perder peso. Además, logramos desintoxicar nuestro cuerpo de forma rápida y sencilla.

Anuncios

Baja de peso y desintoxica tu cuerpo con esta bebida

Qué necesitaremos:

  • Jengibre natural rallado (1 cucharada).
  • Limón (1 unidad).
  • Hojas de menta (12 unidades).
  • Pepino mediano (1 unidad).
  • Agua mineral (8 vasos).

Preparación y uso:peso2

El primer paso consiste en pelar y cortar en pedacitos el pepino; el limón lo picaremos sin pelarlo. Ahora, pondremos estos y los demás ingredientes en una olla grande y dejamos reposar toda la noche. De esta forma, el agua absorberá todos los nutrientes, que ingeriremos con la bebida.

Si lo que quieres es poner fin al dolor de la ciática y espalda toma esto y para de sufrir

Esta sustancia la tomaremos cada vez que tengamos sed, en lugar del agua. Esta rutina la seguiremos por 4 días consecutivos y cesaremos de hacerlo. Algo que debes tener muy en cuenta, es siempre prepararla la noche antes de tomarla. Si te sobró algo de la bebida del día anterior, deberás botarla.

Al pasar 4 días, tendrás resultados incomparables y lucirás mucho más delgada que antes. Sin embargo, para tener todavía mejores resultados, tendrás que combinarlo con ejercicios y dietas. Si sigues esta rutina, sentirás una gran mejoría en tu salud y lucirás mucho más bella. Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. De esa manera, tus amigas también podrán leerlo y preparar esta fabulosa bebida.

Anuncios

Deja un comentario